20 de mayo de 2008

La primer entrada EMO!!!! Jajaja!!!


Una chispa hace falta en mis dias. Me siento un poco vacío, como si lo que hago a diario no tuviese el más mínimo sentido. Suena un poco pesimista y hasta, de manera extremista, suicida. Pero...¿qué hacer cuando parece que actuamos por inercia, como un simple instinto natural sin ningun tipo de intervención de lo que realmente soy yo? ¿Habrá lago que logre llenar el abismo que veo cuando despierto cada mañana, un abismo en el que me limito a caer sin renegar? ¿Habrá algo que me permite tomar las riendas de mi existencia y no le deje el papel de dominarme a la energía natural, anónima e inmutable de vivir? No sé si es que cada quien nace, crece, vive y muere respondiendo a una programación predeterminada por alguien más, por un alguien ajeno y lejano a mi o a lo que "creo" que soy yo. ¿Seré una mente atrapada en un robot o seré yo mismo el robot? Si alguien puede dar solución a esta carencia de sentido en mi vida, bueno en lo que creo mio, si no es que es prestado; que me lo haga saber. Si alguien siente algo similar, que no me lo cuente, no es muy divertido saber que la masa de personas que viven en su inexistencia, en su pasivo papel en el mundo y en su aparente incapacidad de pensar antes de actuar; va en aumento. Por el momento "yo" seguiré buscando razones, además de la inercia, que me expliquen qué hago aquí, quién soy y para qué debo seguir intentando mantener una existencia por demás baladí...

Etiquetas: ,

3 comentarios:

Blogger Edith Alfaro ha dicho...

tontos.. es un secreto.. y punto

20 de mayo de 2008, 14:41  
Blogger -Oli-LoRe- ha dicho...

Jajajaja sos un emo!! por cierto que yo ya hab{ia postado al respecto!!
Modas y Emos

21 de mayo de 2008, 16:16  
Blogger Ganado Bravo ha dicho...

Pueden ver algo casi tan emo en este link... http://www.youtube.com/watch?v=PCJfmx9qJTI

18 de julio de 2008, 21:01  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio