21 de mayo de 2008

En un lugar... en un momento... un sentimiento... contra una persona...

Siguiendo con algo emo como la entrada de allá abajo... quiero contarles de una experiencia que vivió el Ganado Bravo, prácticamente en su mismo génesis y que es como para cortarse las venas. Una amenaza si bien se quiere. Son tan diversos los calificativos, que ni siquiera se pueden resumir en lo que a mi juicio es una amplia palabra, freak.

Uno fue el responsable de esto, el ganado-miembro que usa más prendas de vestir. Sí, Víctor. Porque nos abandonó en el curso de los viernes en la mañana, reduciendo nuestro grupo a cinco, con un campo que se llenó con la personalidad única y el humor (bah, mejor me la arranco) de la... de la... de la... uy, prometí no hacer alusiones personales...

La cosa es que a veces la situación mejora, que uno tiene malas primeras impresiones y conforme se interacutúa se va conformando una mejor relación (que por cierto nadie se tomó la molestia de construir), por lo que el caso fue más bien a lo que marito y unos cuantos más le llamaríamos anomia pura, talvez anomia facilitada...

Pero tampoco es culpa de como somos a veces en el ganado (¿quién no hace cosas malparidas ocasionalmente? de por sí...) (que tire la primera piedra diría mi colombiana favorita... jejeje) (me gustó esto de los paréntesis). Ok. Sigamos. La reflexión está en que cada quién tiene un ojo o una intuición para visualizar que hay parásitos en todo lado, unos más discretos que otros... Unos que nos hacen ver como si ella hubiera hecho todo el trabajo, aunque estuviera inventando todo y el trabajo escrito no se pareciera en lo más mínimo a lo que decía (conocido caso Karla en Intro a las Profesiones), otros que puta... ni siquiera hay por donde...!!!! A primera vista se ve que no sirve, que no aporta y que no tiene ni la más mínima intención de hacer nada (ah y que habla taaan raro)

Por esto nace en la jerga del ganado, la palabra ANEXO, para identificar a gente como usted que lee esto, jejeje no, no es cierto, para identificar a la gente que sirve poco, nada y de vez en cuando para rellenar, pero que su misión es una, adornar un grupo y pasar un curso a costa de otros... lo que en biología se llama parasitismo, en el ganados logos se llama un anexo... NO QUEREMOS MÁS!!!

*talvez se dieron cuenta de que en realidad son dos misiones, no una

Etiquetas: ,

2 comentarios:

Blogger -Oli-LoRe- ha dicho...

JAjajaj todo es culpa de Víctor por abandonarlos!! Pobrecillos!!

19 de julio de 2008, 22:01  
Blogger nickyfc ha dicho...

pobre ganado. Deberían canonizarlos porque dios mío... su anexo sí que era memorable...

12 de agosto de 2008, 17:57  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio